Meditax Rm

+(506) 2101-3768
+(506) 8876-4108

info@meditaxrm.com

VINNO P

VINNO P

La nueva generación de dispositivos. Conoce mejor sus necesidades

La serie VINNO P con sus destacadas ideas innovadoras y su esquema de diseño altamente integrado logra una serie de áreas clave de avances. Crea una nueva generación de forma de sistema más pequeña, un rendimiento más potente y es adecuado para una variedad de escenarios clínicos. La Serie P de ultrasonidos de segunda generación, en la mayor medida posible, brinda asistencia a los médicos en un soporte de diagnóstico clínico eficiente y sostenible.

GRAN CORAZÓN EN UN CUERPO PEQUEÑO

  • Amplia gama de soporte de frecuencia de sonda El sistema puede realizar múltiples frecuencias en un amplio rango de 2 a 16 MHz para cubrir el cuerpo humano desde áreas de tejido poco profundas hasta profundas. La profundidad de escaneo máxima admitida es de 36 cm.
  • Obtenga una imagen en la que pueda confiar La serie VINNO P adopta VINNO, la primera plataforma avanzada de transmisión y procesamiento de datos inalámbricos de alto rendimiento con un gran volumen de datos mejorado. Adquisición y procesamiento en tiempo real al evitar el retraso en la transmisión de imágenes y los problemas de pérdida de datos para garantizar que la información de diagnóstico no se distorsione. El paquete de software profesional admite una potente capacidad de posprocesamiento de datos.
  • VMoteado El algoritmo de cancelación de ruido moteado VSpeckle puede admitir el procesamiento de datos sin procesar de imágenes de varios niveles para mejorar continuamente los límites del tejido de la imagen y reducir el ruido moteado y los artefactos del tejido. El sistema admite niveles de parámetros ajustables (0-6) y presenta al usuario más opciones de visualización de estilo de imagen.
  • VFusión La tecnología de imágenes compuestas espaciales A través de la adquisición de datos de imagen desde diferentes ángulos espaciales para el procesamiento de fusión de superposición, VFunion enriquece enormemente la información de la imagen, mejora la resolución de contraste general y suprime significativamente el nivel de ruido.

EFICIENTE E INTELIGENTE TECNOLOGÍA PARA MEJORAR LA EXCELENCIA

  • La serie VINNO P proporciona una variedad de herramientas convenientes de operación rápida y medición para mantenerlo enfocado en su paciente. Respondiendo al mismo tiempo a las necesidades profesionales, hace que el trabajo diario sea más eficiente y fácil y sigue proporcionando soluciones más satisfactorias.

EXPLORAR MÁS APLICACIONES ESCENARIOS

Útil para diagnóstico en el quirófano y monitoreo en tiempo real de procesos de biopsia, transmisión de datos inalámbrica, dispositivo completo a prueba de agua para cumplir con los requisitos asépticos. Se aplica en rondas de sala para juzgar el efecto del pronóstico y el examen ambulatorio donde el equipo tradicional es demasiado grande para usar. Adecuado fuera del hospital, para tratamiento de emergencia y lesiones deportivas y otras aplicaciones complejas. Es práctico y fácil de usar. Herramienta de formación médica profesional, disponible para que los estudiantes de medicina lleven a cabo la enseñanza médica en la teoría y la práctica de forma cercana a la realidad. Uso doméstico, puede equiparse con un software de guía profesional, para que las personas puedan usarlo en casa y monitorear constantemente su salud.

EDICIÓN REMOTA PARA GENERAR INFORMES GRÁFICOS

EDICIÓN REMOTA PARA GENERAR INFORMES GRÁFICOS

EDICIÓN REMOTA PARA GENERAR INFORMES GRÁFICOS

Scroll al inicio