Meditax Rm

+(506) 2101-3768
+(506) 8876-4108

info@meditaxrm.com

Quienes Somos

Quienes Somos

MEDITAXRM S.A nació por la necesidad del mercado médico nacional en contar con una solución antiséptica grado médico ( Trasnduclean ® ) en tiempos de COVID para la desinfección en equipos de imágenes de alta gama como : ultrasonidos , Rayos X , mamógrafos , resonancias magnéticas, etc. En su mejora continua MEDITAXRM permitió su crecimiento paulatino hasta llegar ofrecer equipos de ultrasonidos como método de diagnóstico o de apoyo clínico para diferentes especialidades médicas tales como : Radiología, Vascular Periférico, Emergencias, Cuidados Paliativos, Ginecología y Obstetricia 5D, Reumatología, Cuidados intensivos, Anestesia, Fisiatría, así como POC ( punto de atención al paciente ), por lo que se nos han abierto las puertas tanto en la CCSS como en todo el sector médico privado. Contamos con equipos de primera línea y un servicio al cliente personalizado, así como personal de servicio técnico capacitado que marque la diferencia en el mercado como compañía que brinda soluciones médicas, apoyo constante al Médico Clínica y Hospital en pro del paciente.

Misión

Brindar soluciones médicas que hagan una diferencia significativa en el mercado costarricense para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Ofreciendo equipos e insumos de primer nivel que brinden seguridad para tratamiento o abordaje de pacientes de mismos en diferentes especialidades médicas.

Teniendo en cuenta como prioridad el servicio al cliente y mejora continua de nuestros colaboradores, productos y servicios.

Visión

Para el 2023 ser empresa consolidada a nivel nacional y posicionada como una de las mejores compañías que provee soluciones en la venta de equipos médicos acoplándonos a las necesidades de nuestros clientes, con un amplio portafolio de productos y servicios a precios competitivos que permitirá el reconocimiento en el sector salud por el compromiso con el cliente y cuidado de sus pacientes así como al conservación del medio ambiente.

Valores Corporativos

Respeto
Compromiso
Vocación de Servicio
Responsabilidad
Trasparencia

Scroll al inicio