Meditax Rm

+(506) 2101-3768
+(506) 8876-4108

info@meditaxrm.com

Perfox 3000

PERFOX 3000 ECO

Sistema de radiografía digital polivalente con mesa.

Este sistema de rayos X montado en el suelo está diseñado para ofrecerle una solución digital económica y de alta calidad para optimizar su flujo de trabajo diario. La estructura orientada al usuario garantiza la facilidad de operación y una mayor comodidad para el paciente. Excelentes imágenes pueden ayudar a lograr diagnósticos rápidos y precisos..

Video

ALTA TECNOLOGÍA

Características: 

    • La alta potencia de 50/65 kW, el generador de alta frecuencia y el tubo de rayos X avanzado garantizan una salida de rayos X estable y constante.
    • El control automático de la exposición puede mejorar eficazmente la precisión de la exposición con una dosis más baja.
    • La consola de pantalla táctil intuitiva del cabezal del tubo permite ajustar los parámetros rápidamente.
    • El seguimiento automático entre el tubo de rayos X y el detector ofrece un posicionamiento más preciso, rápido y sencillo para los técnicos.
    • Una amplia gama de movimientos longitudinales y transversales y el desbloqueo mediante interruptor de pedal ofrecen un posicionamiento bastante flexible.
    • La carga en la bandeja simplifica eficazmente el flujo de trabajo del examen.
    • Se pueden unir varias imágenes para obtener una imagen de la columna vertebral completa o de las piernas largas que ofrezca a los médicos una mejor visualización para un diagnóstico preciso.

     

    Gracias a la adopción de tecnología avanzada en toda la cadena de procesamiento de imágenes para obtener imágenes de calidad superior, es la opción ideal para radiología. Gracias a su flexibilidad de configuración, PerfoX 3000 siempre puede adaptarse a sus necesidades específicas de obtención de imágenes.

Scroll al inicio