Meditax Rm

+(506) 2101-3768
+(506) 8876-4108

info@meditaxrm.com

Mobile Sparkler

Mobile Sparkler

Unidad móvil de radiografía digital

La radiografía móvil MobileSparkler es el modelo más clásico de Browiner, especialmente diseñado para exámenes continuos de alta intensidad y siempre puede brindar a los médicos imágenes claras y buenas. Después de haber sido instalado en cientos de hospitales de todo el mundo durante los últimos 8 años, MobileSparkler se ha convertido en la primera opción de muchos hospitales por su rendimiento estable y calidad confiable. Debido a sus excelentes características, MobileSparkler se aplica en salas de radiología, departamentos de examen físico ortopédico, salas de emergencia, unidades de cuidados intensivos, quirófanos y departamentos de neonatología. .

MÁXIMA SIMPLICIDAD

Mobile Cooper, generador de alta potencia Imágenes nítidas, diagnóstico preciso

Video

ALTA TECNOLOGÍA

Características:

  • Diseño de columna plegable de última generación que ofrece una visión clara y sin obstáculos durante los desplazamientos.
  • La columna giratoria, un brazo telescópico de tres secciones, puede realizar un posicionamiento multidireccional y multiángulo.
  • Pantalla táctil de 19 pulgadas, que hace que el funcionamiento sea más inteligente y humanizado.
  • La estación de trabajo de alto rendimiento proporciona imágenes de alta calidad, adecuadas para la exposición de todas las partes del cuerpo.
  • Equipado con batería de alta calidad, gran capacidad, largo tiempo de espera y larga vida útil.
  • Bloqueo electromagnético para facilitar la maniobrabilidad y el posicionamiento.
  • El accionamiento motorizado y el nuevo tipo de sensor de tensión garantizan un movimiento libre y fiable.

Este sistema de radiografía digital móvil puede ser ampliamente utilizado en radiología, ortopedia, departamento de examen médico, sala de emergencias, UCI, quirófanos y pediatría neonatal, satisfaciendo plenamente la demanda de radiografía digital hospitalaria.

Scroll al inicio