Meditax Rm

+(506) 2101-3768
+(506) 8876-4108

info@meditaxrm.com

Mobile Genius

Mobile Genius

Unidad móvil de radiografía digital

MobileGenius hace un avance significativo en rayos X móviles de alta tecnología, ofreciendo al personal médico una experiencia mejorada en el departamento de radiología, UCI, quirófanos y otros exámenes físicos de cabecera..

MÁXIMA SIMPLICIDAD

Mobile Genius, generador de alta potencia Imágenes nítidas, diagnóstico preciso

CARACTERÍSTICAS
  • El accionamiento motorizado con doble motor hace que MobileGenius sea fácil de mover y controlar incluso con una sola mano.
  • La columna plegable permite un transporte fácil y seguro gracias a una visión clara y sin obstáculos mientras se desplaza.
  • El motor de micro pulgadas permite el movimiento con precisión y facilidad en la cabecera del paciente.
  • El brazo telescópico de tres secciones y la columna giratoria con un alcance extremadamente amplio amplían la cobertura de la radiografía sin necesidad de reubicar el equipo repetidamente, lo que acelera el proceso de examen.
  • La tableta ligera e inalámbrica permite controlar el equipo a distancia, incluyendo la visualización de la información del paciente, el ajuste de los parámetros y la exposición.
  • Gracias a su pantalla de calidad médica, los detalles anatómicos más finos de la imagen de alta definición pueden mostrarse al máximo, lo que aumenta la eficacia del diagnóstico y la confianza.
  •  La batería de iones de litio de alto rendimiento permite una carga rápida y un largo tiempo de espera y funcionamiento.

Video

ALTA TECNOLOGÍA

MobileGenius puede utilizarse ampliamente en radiología, ortopedia, exámenes médicos, urgencias, UCI, quirófano y departamentos de neonatología para satisfacer las demandas de radiografía digital en los hospitales.s de litio de alto rendimiento permite una carga rápida y un largo tiempo de espera y funcionamiento.

Scroll al inicio